Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Todo Show
VIDEO

El alocado festejo de Rodrigo de la Serna tras la consagración de Argentina en el Mundial

La Selección Argentina triunfó sobre la Francia en la final y Lionel Messi pudo alzar la copa del mundo en el Mundial Qatar 2022. La fiesta en el país fue multitudinaria, con más de 5 millones de personas inundando las calles; y, entre ellas, aparecieron algunas caras conocidas.

En este marco, Rodrigo de la Serna no quiso perderse de las festividades y salió a la calle a festejar con el resto del pueblo argentino. El exitoso actor internacional fue un hincha más durante los festejos, saltando y cantando en las calles de la Ciudad de Buenos Aires.

El actor llevó a la caravana una camiseta firmada por Leo Messi, un bombo y la cara pintada con los colores de argentina, y compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes de su festejo. Bajo el rayo del sol, Rodrigo De la Serna hizo saltar a sus vecinos con una familiar arenga.

“El que no salta es un inglés, el que no salta es un inglés”, se lo escucha repetir al actor en su historia de Instagram, entonando con orgullo la canción de cancha.

Cabe destacar que De la Serna no fue el único famoso en aparecer en las calles de Buenos Aires después de la victoria de la Scaloneta. Peter Lanzani, Andrea Rincón y Jana Maradona también fueron avistados en las calles de la ciudad, alentando a la selección y sacándose fotos con fanáticos.

Tini Stoessel, por su parte, recibió el festejo en los ensayos de su concierto en la forma de un insolado Rodrigo de Paul, quien apareció de sorpresa en el Campo de Polo para saludar a su novia. Esto provocó la ira de Cami Homs, quien disparó contra el futbolista por priorizar a su pareja sobre sus hijos.

Comentarios