
La primera pareja que se formó en Gran Hermano, vivió un momento de pasión en uno de los cuartos y comenzaron a acariciarse por debajo de las sábanas. Fue en ese momento, que la voz de ‘Big Brother’ los frenó.
De todas formas, Juliana Díaz y Maximiliano Giudici, todavía no se pudieron concretar un encuentro sexual, ya que él es alérgico al látex y ella tiene vergüenza de que la vea su hermana menor.
“Maxi y Juliana, por favor recuerden dar el consentimiento”, se escuchó decir a Gran Hermano cuando ya estaban a punto de tener relaciones. El consentimiento se implementó en esta versión luego de que una mujer denunció que había sido violada por un compañero que estaba bajo los efectos del alcohol en la edición de GH España. En este caso, se tendrá que mirar a la cámara y levantar el pulgar cuando ambos quieran tener sexo.
Los participantes se sintieron atraídos desde el primer momento dentro de la casa más famosa del país y el beso no tardó en llegar. Con el correr de los días, se afianzaron y formaron un vínculo más fuerte.
En esta semana, el cordobés reveló que no iba a poder tener relaciones ya que es alérgico al látex. De esta forma, le tendría que pedir ayuda a la producción para que le consigan protección de otro material. Juliana, por su parte, está convencida, pero tiene un poco de vergüenza por su hermana menor.
Aún así, este fin de semana, reconoció que tiene ganas de hacerle sexo oral a su enamorado pero no quiere ser grabada.
Comentarios