Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

El brutal consejo de Zaira a Wanda Nara tras el escándalo

Wanda Nara Zaira son muy unidas, y a pesar de los tantos kilómetros que las separan, nunca fue un impedimento para que su relación se vea afectada. En este caso, la menor de las hermanas tiene que ponerse en el rol de amiga y darle un consejo a la mayor. 

El video donde Wanda y Zaira se burlan de "La China" Suárez - Noticias -  Cadena 3 Argentina

Luego de que se diera a conocer la noticia de que la empresaria y el jugador de fútbol están separados, fue la familia y las amigas de ella quienes le dieron su apoyo incondicional. Con el pasar de los días, salieron a la luz las condiciones que Mauro Icardi le puso a Wanda Nara para volver a estar juntos. Frente a esto, Zaira le aconsejó a su hermana que se divorcie de su marido. 

En “Los ángeles de la mañana” trataron el tema y fue Yanina Latorre la que contó la reflexión que le había dado la modelo a su hermana: “Zaira con esto está indignada y como todo el mundo le dice que lo deje ya y que se separe”.  Ante esto,Ángel de Brito comentó: “Wanda lo tiene que dejar ya, chau”. Las panelistas estaban horrorizadas escuchando las exigencias que le estaba poniendo el futbolista para volver a ser una pareja. 

Wanda Nara compartió una foto junto a su hermana Zaira e impactó el  parecido entre ellas: “Mi otra mitad” | eltrece

Además, el conductor del programa aseguró que se iba a contactar con Zaira para que le cuente un poco lo que estaba sucediendo en París y también saber cómo se encuentra Wanda Nara ya que habría declarado que estaba muy deprimida.

De todas formas, su hermana no fue la única que salió a apoyarla públicamente a Wanda, sino que también lo hizo su madre. Nora Colosimo estuvo haciendo varias publicaciones de la rubia con sus hijos y afirmó que es una gran persona.

Comentarios