Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$290,00 / $295,00
Dolar turista:$247,40
Dolar Contado con Liqui:$285,93 / $287,01
Dolar Bolsa:$278,890 / $278,590
Rosario

El centro de testeos del ex Batallón 121 se mudará a la Escuela Nº 775

El nuevo centro de testeos situado dentro del ex Batallón 121 cambiará de lugar debido a las altas temperaturas. Desde este lunes, el espacio comenzará a funcionar en la Escuela Nº 775 “Víctor Mercante”, ubicada en Av. Nuestra Señora del Rosario y Salva.

De acuerdo con lo informado por el ministerio de Salud de la provincia, los turnos previos seguirán vigentes y el horario de atención será de 8 a 16. Para solicitar una plaza, quienes deseen hisoparse deberán acceder al sitio web SantaFe.gob.ar.

Según las autoridades sanitarias, las instituciones educativas son sitios idóneos para las pruebas de detección rápida. Allí, no solo se protege del sol a aquellos que asisten, sino que también se logra un corredor seguro y sin contacto.

Por otra parte, durante este viernes, la titular de la cartera, Sonia Martorano, habilitó un nuevo vacunatorio en la sede del Sindicato Luz y Fuerza. “Estamos en un momento crucial, especial de la pandemia, con alto número de contagios y gran circulación. Eso ha hecho que cambiemos los criterios de hisopado y estemos trabajando fuertemente en la vacunación. Hoy es lo más importante, junto con colocar terceras dosis”, indicó.

 

Comentarios