
Después que la policía interrumpiera su show y lo bajara del escenario, el Chaqueño Palavecino utilizó sus redes sociales para realizar un furioso descargo. Además de repudiar lo sucedido en el festival “Vaqueros le canta a Güemes”, sus representantes aseguraron que el cantante se encuentra “molesto y dolido”.
“La organización le pidió que el cierre lo realice él. Y pese a que se solicitó que la actuación fuera más temprano, insistieron con que fuese a esa hora. Tal es así que se subió al escenario a las 5 de la mañana, y pasada solo un poco más de una hora de actuación, le pidieron que cortara el espectáculo”, indicaron.

“Ante la situación, él solicitó cantar al menos tres temas más para cerrar y desestimaron su pedido e, inmediatamente, subió el personal policial a cortar el show, lo que motivó la molestia y el enojo del artista ya que su actuación no había finalizado”, reza la publicación.
El ataque de furia del Chaqueño
“Me voy de acá… ganó la policía encargada de acá. Me voy. Si quieren verme en algún lado, no vuelvo más a Vaqueros. Porque estos nos mandan a cortarme a mí… Yo no soy delincuente, que vayan a pillar a todos los gatos… ¡A mí, no! Yo soy pueblo, hermano”, dijo mientras efectivos policiales se hacían presentes en el lugar.
Comentarios