Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show
VIDEO

El Chaqueño Palavecino protagonizó un insólito episodio: la policía lo bajo del escenario

El Chaqueño Palavecino se convirtió en tendencia luego de protagonizar un insólito hecho con la policía. Durante la noche de este jueves, el cantante se presentó en la provincia de Salta para homenajear a Martín Miguel de Güemes por el 201° aniversario de su fallecimiento. Sin embargo, el show terminó de manera abrupta.

En las imágenes se puede observar como el personal de seguridad del festival “Vaqueros le canta a Güemes” se sube al escenario y le solicita al artista que concluya el espectáculo. Debido a la interrupción, el Chaqueño lanzó el micrófono al piso y disparó una advertencia contra los organizadores del evento.

“Me voy de acá… ganó la policía encargada de acá. Me voy. Si quieren verme en algún lado, no vuelvo más a Vaqueros. Porque estos nos mandan a cortarme a mí… Yo no soy delincuente, que vayan a pillar a todos los gatos… ¡A mí, no! Yo soy pueblo, hermano”, indicó.

Según informaron, el problema surgió porque la performance del músico estaba pautada para el cierre del evento. Debido a esto pudo comenzar su presentación pasadas las 4 de la madrugada y, alrededor de las 6.30, continuaba tocando.

Comentarios