Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Todo Show

El Cirque Du Soleil vuelve a la Argentina: cuándo estarán disponibles las entradas para el show

Regresa el Cirque du Soleil a Walt Disney World

El Cirque Du Solei llega a la Argentina tras ausentarse por cinco años. Con más de 35 artistas en escena, el show se estrenará en Buenos Aires el 23 de junio en el predio Costanera Sur. Así, “Bazzar” se presentará en el país luego de brindar uno de los espectáculos más exitosos a lo largo del mundo.

Se trata de un show ecléctico lleno de acrobacias, bailarines, luces y música que marca el regreso de la compañía a sus raíces.

Con una duración de dos semanas con funciones diarias de martes a domingo, el show se encuentra a la espera para confirmar las fechas y la inclusión de otras provincias dentro de su agenda. Por el momento, dieron a conocer que las entradas para el público general estarán disponibles a partir del jueves 2 de marzo en www.entradauno.com.

Cirque du Soleil BAZZAR : Espectáculo itinerante. Ver entradas y ofertas | Cirque  du Soleil

En relación a la vuelta del Cirque du Soleil, Franck Hanselman, director de este ciclo del circo expresó: “Será un gran placer volver a Argentina después de cinco años, estamos ansiosos por recibir las cálidas reacciones y aplausos al que nos tiene acostumbrado el público cada vez que visitamos Buenos Aires“.

Comentarios

5