Dólar

Dólar Oficial:$847 / $887
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Todo Show
VIDEO

El comentario de Mirtha Legrand a su nieta: “Qué escotada que estás”

Este domingo se celebraron los Premios Martín Fierro en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Allí, las celebridades del espectáculo y la televisión pasaron por la alfombra roja a mostrar sus looks y posar frente a las cámaras. En la conducción del espectáculo previo estuvieron Iván de Pineda y Sofía Martínez.

Uno de los momentos tops de la noche fue la llegada de Mirtha Legrand a la gala. La diva estuvo acompañada por su hija, Marcela Tinayre, su nieta, Juanita Viale y su bisnieta, Ámbar de Benedictis. De esta forma, las cuatro generaciones charlaron con los conductores del evento.

Chiquita eligió un vestido bordado azul francia con un detalle de plumas en el escote de Iara Alta Costura, mientras que Marcela optó por un diseño de Min Agostini de color malbec. Por su parte, Juanita fue vestida por Gino Bogani con un vestido de terciopelo rojo con un escote cruzado. Y Ámbar eligió un outfit impactante total black de Verónica de la Canal con un top y una falda lápiz.

Durante la entrevista, De Pineda le preguntó a las más joven para la fiesta: “Pasarla bien, disfrutar. Compartir un momento más con mi familia”, le respondió la joven. En ese momento, Mirtha la interrumpió para realizar un comentario sobre su look que provocó risas: “¡Ámbar, qué escotada que estás. Muy escotada!”. Rápidamente Ámbar respondió: “Sí, estoy escotada abuela”. Y Juanita saltó a defender a su hija: “Así son las nuevas generaciones abuela”.

Comentarios

5