Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Todo Show

El dato que confirmaría que Marcelo Gallardo está en pareja con Alina Moine

El amor entre Marcelo Gallardo y Alina Moine estaría cerca de confirmarse. Si bien los rumores tienen tiempo, y la periodista deportiva desmintió en reiteradas veces esta información, hay allegados al entrenador de River que aseguraron que “se aman profundamente”.

En ese marco, este lunes, se confirmó de manera oficial la separación del Muñeco con Geraldine la Rosa, madre de sus hijos. En “Socios del Espectáculo”, Luli Fernández brindó nuevos datos sobre el estado del vínculo entre Gallardo y su ex: “Estaba una orden extraoficial de parte del club de que en el caso de que apareciera una foto de Geraldine Larrosa en los medios y se tuviese que titular, la directiva de River tiene que poner ‘Geraldine, exmujer de Gallardo’, o ‘Geraldine, la madre de los hijos de Gallardo'”.

“Hoy me confirmaron que se convirtió en una información oficial. Marcelo Gallardo está oficialmente separado, y no fue el único dato que me dieron. Está separado hace tres años. El estado de la relación de Gallardo con su exmujer es cordial, ve a los chicos asiduamente, y él está viviendo en Puerto Madero”, añadió. 

En ese marco, aseguraron que Marcelo Gallardo está separado hace tres años de Geraldine la Rosa. Por ese motivo, Karina Iavícoli disparó: “Ay, ¡la felicidad que debe tener Alina!”. 

A continuación, le consultó a su compañera: “¿Qué te dijo Alina? ¿Hablaste con ella?”. “Fue compañera mía de cuarto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ¡y no me responde el WhatsApp!”, respondió Fernández indignada.

Hacia el final, Luli remarcó: “Marcelo Gallardo todavía no está divorciado, está comenzando a asesorarse legalmente en relación a ciertas cuestiones”.

Comentarios