Camila y Daniela tuvieron un día de limpieza profunda en la casa de Gran Hermano, encargándose sobre todo de la habitación de los chicos. Ante la atenta mirada de Julieta, la líder de la semana, las participantes encontraron un desagradable “regalo” que quedó debajo de una cama desde la salida del Conejo y Coti.
A pesar de que se quejaban constantemente de la mugre en la habitación, la indignación máxima llegó a la hora de limpiar el sector donde los ex participantes solían tener relaciones sexuales. “¡Noooo! ¡Mirá esto boluda!”, fue el primer comentario que lanzó la joven oriunda de Moreno al encontrar un preservativo usado.
El profiláctico estaba tirado atrás de la cama, además de colillas de cigarrillo y mucha tierra. Cada vez falta menos para que termine GH y los fans podrán conocer a los participantes antes. En este sentido, con la casa más vacía se supone que debería ser menos la limpieza, pero se olvidaron de la cama de Alexis.
Daniela habló a las cámaras con indignación y afirmó: “Chicos, cuando tengan relaciones agarren un papelito higiénico y envuelvan las cosas. No sean cochinos”. Camila cerro el asqueroso momento que vivieron gritando: “¡Mirá, boluda, esta mugre! Es un asco, boluda. Ay, qué acabo de tocar”.
Comentarios