Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1455 / $1475
Dólar Bolsa:$1458 / $1460.9
Dólar Contado con liquidación:$1504.4 / $1505.4
Dólar Mayorista:$1435.5 / $1444.5
Central

El descargo de Jorgelina Cardoso tras los silbidos de los hinchas de Racing a Di María

Después de haber anotado un golazo, el Fideo fue silbado por los fanáticos del club oponente al ser reemplazado sobre el final del partido. Su pareja decidió salir a defenderlo con un posteo en sus redes sociales.

Foto: Farid Dumat Kelzi.

Ángel Di María vivió un partido especial tras el triunfo de Central ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. El jugador canalla anotó un gol, el cual abrió el marcador y fue clave para el segundo tiempo que finalizó con un 2-1.

Más allá de su victoria, el Fideo se llevó también una inesperada reacción de los hinchas de su oponente: recibió una silbatina cuando fue reemplazado sobre el final del partido en la segunda fecha del Torneo Argentino.

Su mujer, Jorgelina Cardoso, no se quedó callada ante la actitud de los hinchas y decidió, junto a su pareja, hacer un descargo público en las redes sociales. “Te muestran los silbidos al salir de la cancha, pero nadie te muestra los aplausos de la gente de Racing en el calentamiento. Te hablan de la mala onda de Estudiantes, pero nadie sabe la cantidad de Pinchas que te dijeron ‘no somos todos iguales, te amamos crack'” comenzó la publicación de Cardoso.

Te hacen querer odiar a los de Nob y no hay día de tu vida que no te cruces un leproso y te llene de halagos. Ese aplauso en el Coloso que nadie esperaba pasó y fue hermoso para Rosario.

“Te quieren hacer creer que Boca y River tampoco te quieren y muchísimos Bosteros y Millonarios te dicen cosas hermosas en la cara. Muchos medios solo quieren generar odio, la única verdad es la que vivís en la calle, la que nadie muestra, la que nadie ve, lo virtual no es lo real. Seguí siendo quien sos” señaló su mujer.

Por su parte, el capitán de Central, se sumó a la discusión pública al responder en el mismo posteo y subrayar el contraste entre la vida cotidiana y la construcción mediática. El delantero afirmó: “Lo virtual no es real. La realidad está en la calle. En Rosario, en Buenos Aires, en donde estemos, siempre recibimos cariño de la gente. Y es lo único que siempre nos importó. Te amo mucho. Gracias por estar ahí siempre. Por bancarme en todo momento. Que tiren. Que cada día somos más fuertes”.

Comentarios

5