Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Todo Show

El descargo de la producción de El Hotel de los Famosos tras la denuncia por violación

Desde la productora del programa decidieron romper el silencio tras darse a conocer los escalofriantes detalles de la denuncia de Flor Moyano contra Juan Martino por abuso sexual. A pesar las especulaciones que rondaron alrededor de una posible interrupción en el programa, por el momento todo continuará como hasta el momento. 

Voceros de BoxFish, productora encargada de llevar adelante El Hotel de los Famosos, destacaron: “Estamos lejos de intentar justificar cualquier situación. Inclusive, pasados los acontecimientos, se podría expulsar al participante. Hasta el momento no se avanzó con nada porque recién ahora se radico la denuncia”.

En diálogo con el periodista Rodrigo Lussich, desde la compañía sostuvieron: “Después vino judicialmente y esto tiene un curso, por supuesto la víctima está en su derecho de ser atendida en todos los puntos de vista”.

Lussich además reveló más datos de la versión de la producción: “Flor continuó participando del reality durante seis semanas más, en el momento no habló de un hecho de violación con los psicólogos que están en El Hotel, continuó su participación y luego, seguramente, cuando salió de ahí, salió de ese shock en el que estaba y pudo procesarlo”.

Comentarios

5