Dólar

Dólar Oficial:$821.5 / $861.5
Dólar Blue:$1030 / $1050
Dólar Bolsa:$1052.5 / $1055.4
Dólar Contado con liquidación:$1090.2 / $1053.4
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Todo Show
VIDEO

El descuido hot de Wanda Nara en un vivo de Instagram: “Ay, se me ve todo”

Wanda Nara se encuentra en Argentina en compañía de sus hijos. Tras su escandalosa separación de Mauro Icardi y su vinculación amorosa con el cantante de cumbia 420 L-Gante, la empresaria decidió hacer una pausa de los escándalos mediáticos. Pero eso sí, nunca abandona las redes sociales. Es por eso que hizo un vivo en Instagram para hablar con sus seguidores.

Fue en la noche del jueves cuando, luego de haber pasado todo el día con sus hijos, se acostó en su cama para descansar. “¿Hoy es jueves? Día de salir”, se puede escuchar que Wanda le dice a una amiga que estaba recostada a su lado. Mientras la empresaria posaba para la cámara y esperaba a los comentarios de sus fanáticos, estuvo unos segundos sin darse cuenta que algo no estaba en su lugar.

Y es que la mediática tenía una remera sin corpiño puesto. Esto hizo que su pecho derecho quede al descubierto, a la vista de todo el mundo. “¡Se me ve el pezón, bolud*! ¡Estaba en tetas!”, le gritó a su amiga sorprendida, pero también alterada, porque la imagen había quedado disponible para cada usuario que haya entrado al vivo. De golpe, el vivo se interrumpió y un rato después volvió a conectarse, ya con la vestimenta acomodada.

Comentarios

5