Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Todo Show
VIDEO

El desesperado pedido de Julieta Díaz: denunció que le hackearon la cuenta

La actriz se encuentra muy preocupada debido a que le hackearon su cuenta persona de Twitter. La actriz publicó un video en su Instagram para comentar la noticia y solicitarle a los seguidores para que le ayuden a recuperar la cuenta. 

“Hola amigos, amigas, amigues, ¿podrían hacerme un favor y denunciar en Twitter que tengo la cuenta hackeada? Así la cierran porque no sé quiénes son… bueno eso. A ver si después la puedo recuperar. Muchísimas gracias”, dijo la popular artista.

Por su parte, los hackers usaron el perfil de la actriz para publicar un polémico mensaje: “Me estaba fumando un porro en la terraza y la subnormal de mi vecina llamó a la Policía, cuando llegaron me preguntaron si tenía hierba y les dije que me la había fumado toda, me preguntaron quién me la vendió y les dije que mi vecina. Ahora le están registrando la casa jajaja”, dice el tuit.

En Twitter comenzó a volverse normal que ocurra el robo de cuentas. En general, los usuarios tiene que solicitar el restablecimiento de contraseña a través de un correo electrónico que esté asociada a la cuenta de Twitter. Además, se puede pedir ayuda al soporte de la aplicación.

Este año, Díaz había expresado la felicidad en las redes porque su hija Elena comenzaba la escuela primaria. La niña nació con parálisis cerebral y, gracias al avance exitoso en su tratamiento, finalmente podrá insertarse en este nivel educativo con la compañía de una maestra integradora.

Comentarios