Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Deportes

El diablo metió la cola: Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

Tras su salida de la Juventus y la vinculación con Manchester City, finalmente después de 12 años Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United. El equipo confirmó que llegaron a un acuerdo con el equipo italiano por la transferencia del Portugués.

Sólo faltaría por arreglar las condiciones salariales, visado y examen médico para completar el traspaso.

“Sí, es una locura y está pasando. Bienvenido a casa, rey”. Con esas palabras, el Manchester United anunció en sus redes sociales el regreso de Cristiano Ronaldo, que esta mañana acudió al centro de entrenamiento de la Juventus en Turín y se despidió de sus compañeros sin formar parte de la práctica para luego abordar su avión privado con rumbo a Manchester, Inglaterra, donde poco después se anunció formalmente su contratación.

En cuestión de horas y mientras CR7 volaba en su avión privado, Manchester United concretó su regreso. “Bienvenido a casa, Cristiano“, publicaron desde sus redes sociales para dar a conocer la noticia. Si bien todavía no se conocieron los detalles de su llegada, las primeras informaciones indican que sería con un contrato hasta 2023 y sin jugadores a cambio, por lo que Ole Gunnar Solskjaer podrá contar con el portugués y no perderá a nadie de su equipo.

La metamorfosis de Cristiano Ronaldo: cómo lo obligaron a jugar en equipo en el Manchester United - Infobae

El comunicado oficial del Manchester United

El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico.

Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea. Campeonato para su Portugal natal.

En su primera etapa en el Manchester United, marcó 118 goles en 292 partidos. Todos en el club esperan dar la bienvenida a Cristiano de nuevo a Manchester.

Cuántas Champions League ha ganado Cristiano Ronaldo? | Goal.com

El portugués de 36 años tuvo su primera etapa en el club inglés entre 2003 y 2009. Con pasado en el Sporting de Lisboa, el futbolista llegó a cambio de un monto menor a los 20 millones de euros, permaneció seis temporadas en el club de Manchester y ganó 10 títulos. Con Sir Alex Ferguson como entrenador, levantó 3 Premier League, 2 Community Shield, 2 Copa de la Liga, 1 FA Cup, 1 Champions League y 1 Mundial de Clubes.

Comentarios