Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Rosario
VIDEO

El diputado Rubeo no quiso hablar con Radio Boing de su viaje a las Maldivas y en el escape pisó caca

El diputado provincial Luis Rubeo celebró en marzo pasado su luna de miel junto a su flamante esposa Bibiana Zuchiatti mientras esperan por la llegada de su bebé. Tras el polémico viaje a las Islas Maldivas de fines de 2021, por el cual faltó a una sesión en la Legislatura y no votó la Ley de Presupuesto, el dirigente peronista y la administrativa de la Cámara hicieron las valijas y partieron a Europa a principios de año.

El viaje se dio en un contexto en que Alberto Fernández le había pedido a sus funcionarios que vacacionen en el país, teniendo en cuenta el alto porcentaje de gente por debajo de la barrera de pobreza.

En Todo Pasa, por Radio Boing, intentaron comunicarse con el funcionario telefónicamente aunque sin demasiado éxito luego de que atienda José, un supuesto amigo personal. Sin embargo, la situación no quedó ahí y el móvil del programa, a manos de Micaela Ramírez, lo encontró en un bar de la costanera central donde se dio el cruce con el diputado.

Consultado sobre sus viajes al exterior, Luis Rubeo se negó a hacer declaraciones al respecto, aunque aseveró que esta es la “primera y última vez” que dialogará con el medio. Luego de tomar un café un miércoles por la mañana en cercanías al río, el diputado intentó evitar la comunicación con Nacho Russo caminando sin un rumbo definido por las calles de la ciudad. Inclusive, en medio de su raudo escape, casi golpea su cabeza y tuvo la poca fortuna de pisar heces de perro.

Cientos de oyentes que se encontraron con la situación quisieron hablar con el móvil de Todo Pasa para pedirle respuestas al funcionario, que se mantuvo inmutable. Además, los mensajes no tardaron en llegar, todos con el mismo petitorio: que de explicaciones.

Desde distintas Agencias de viajes, en enero pasado, señalaron que un viaje como el que realizaron, con 7 noches de alojamiento, el precio por persona comienza desde los 4000 dólares hasta 10.000 dólares. Además si se agregan gastos de comidas, compras en la isla, etc. el mismo puede llegar a la suma de 15.000 dólares por persona. Ese monto, convertido a pesos argentinos, ascendería a unos 3.750.000 millones.

Comentarios