
Wanda Nara y Mauro Icardi son el centro de la farándula, protagonizando una de las separaciones más polémicas de los últimos tiempos. En este marco, Ana Rosenfeld aclaró que ella está intermediando como amiga para ayudarlos a resolver la disputa de una manera armoniosa.
En declaraciones televisivas, la abogada señaló que el futbolista busca una reconciliación, mientras que la empresaria se mantiene firme en su enojo. “Wanda firmó adelante mío la separación, me pidieron que estuviera como testigo, y lo envió a Italia para que lo resuelva el letrado italiano”, aseguró.
Respecto a la cuestión económica, Rosenfeld desmintió que el delantero del Galatsaray estuviera intentando disolver los acuerdos. “No es posible. Se hicieron con un abogado italiano y cada uno se adjudicó su parte donde dividieron propiedades y efectivo”, precisó.
Por último, sostuvo que “el convenio que firmaron sigue vigente”. “Cada uno incorporó a su patrimonio el tema impositivo, todos los pagos que tienen que hacer y eso no se puede rever”, indicó.
Comentarios