Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Todo Show

El dolor de Ana Rosenfeld por la muerte de su esposo: “Mi corazón está partido al medio”

Ana Rosenfeld está devastada por la muerte de su esposo. (Foto: Instagram/@ana.rosenfeld)

Marcelo Frydlewski murió este sábado, luego de haber contraído coronavirus en Miami. Aunque estaba vacunado con ambas dosis, su cuadro se agravó y perdió la vida tras pasar más de un mes en terapia intensiva. Horas después que se conociera la noticia, Ana Rosenfeld utilizó sus redes sociales para despedirse del gran amor de su vida.

“Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera”, exclamó.

Ana Rosenfeld despidió a su esposo en las redes. (Foto: instagram/ana.rosenfeld).

También, la abogada de las celebridades compartió las palabras de su hija Stefanía: “Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste más de lo que se podía, no te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que nadie en el mundo”.

Y agregó: “Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo. Te prometo que voy a honrarte toda la vida y cuidar a todos como te prometí. Sos mi héroe, mi ídolo, mi Hulk para siempre. Y yo tu supergirl, como una de las últimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón. Volá alto papi, acá te vamos a extrañar y necesitar mucho”.

Comentarios