El estado de salud de Bruce Willis generó una gran preocupación en sus familiares y amigos ya que tuvo una nueva recaída tras ser diagnosticado hace algunos meses por una demencia frontotemporal. En este caso, el encargado de dar detalles sobre el sufrimiento que le provoca dicha enfermedad al actor fue Glenn Gordon Caron, amigo y compañero del artista.
Gordon Caron fue el primero que le dio una oportunidad a Bruce Willis como actor, en la serie Luz de Luna que fue la predecesora de Duro de Matar. En las últimas horas, la serie llegó a una reconocida plataforma de streaming de Estados Unidos y su director se refirió a las sensaciones encontradas por la felicidad del anuncio pero por la tristeza de que su amigo no podrá disfrutarlo.
“Sé que está muy feliz de que el programa esté disponible para la gente, aunque no puede decírmelo. Sé que está muy emocionado. El proceso de llevar la serie al streaming tomó bastante tiempo y la enfermedad de Bruce es progresiva, por lo que logré comunicarme con él antes de que ni pudiera hablar, como pasa ahora, que se le fue la alegría de vivir”, comenzó destacando.
Luego, cerró: “Intento hablar con su esposa y tengo una relación con sus tres hijas más grandes. Me esforcé mucho por permanecer en su vida, es una persona extraordinaria”.

Comentarios