Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Tecno y Redes

El emotivo mensaje de la goleadora española que perdió a su papá antes de la final

Olga Carmona, de 23 años, marcó el gol ante Inglaterra que le dio a España el título en el Mundial de Fútbol Femenino, partido que se disputó en el Estadio Olímpico de Sídney. La alegría, por supuesto, fue mucha, pero poco le duró a la jugadora española que, apenas terminado el encuentro, se enteró de la muerte de su padre.

Luego de recibir la noticia, publicó un sentido mensaje en las redes sociales para agradecer el apoyo recibido. “No tengo palabras para agradecer todo vuestro cariño. Ayer fue el mejor y el peor día de mi vida”, escribió la futbolista del Real Madrid en su cuenta de Twitter.

Y luego, explicó: “Sé que tú querrías verme disfrutar de este momento histórico, por eso estaré con mis compañeras, para que desde donde estés sepas que esta estrella también es tuya papá”.

Unas horas antes, le había dedicado la consagración a su padre: “Y sin saberlo tenía mi estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá”.

De esta manera, Carmona confirmó que estará presente en la celebración de la primera consagración en la historia de España en un Mundial femenino, que se llevará a cabo el lunes en Madrid.

Comentarios

5