Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Argentina
VIDEO

El emotivo posteo de la madre de Fernando Báez Sosa a un mes de la condena a los rugbiers: “Te extraño”

Este lunes 6 de marzo se cumplió un mes de la condena que recibieron los ocho rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa. En este marco, Graciela, la mamá de la víctima, realizó un emotivo posteo que emocionó a todos.

“Te extraño, Fer. No sé qué hacer sin vos”, escribió junto a un video en una historia de Instagram, donde se los ve a ambos bailando la canción “Mentirosa” de Ráfaga.

En la grabación los dos estaban muy contentos mientras se reían de los pasos que daban. Hace 4 días, Graciela publicó una foto de Fernando, recordando su fecha de cumpleaños: “Hoy cumplirías 22 años. Un beso hasta el cielo. Te extraño mi amor”.

Uno por uno, los rugbiers sentenciados

  • Máximo Thomsen (23): prisión perpetua, como coautor de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.
  • Ciro Pertossi (22): prisión perpetua, como coautor de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.
  • Enzo Comelli (22): prisión perpetua, como coautor de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.
  • Matías Benicelli (23): prisión perpetua, como coautor de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.
  • Luciano Pertossi (21): prisión perpetua, como coautor de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.
  • Ayrton Viollaz (23): 15 años de prisión, como partícipe secundario de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.
  • Blas Cinalli (21): 15 años de prisión, como partícipe secundario de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.
  • Lucas Pertossi (23): 15 años de prisión, como partícipe secundario de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.

Comentarios

5