Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Tecno y Redes
VIDEO

El emotivo regalo mundialista que recibió Ángel Di María

Los jugadores de la Selección Argentina que vienen de ser campeones del mundo no salen de su felicidad y siguen festejando la obtención del título en Qatar. Además de las celebraciones que se viralizaron de muchos de los futbolistas del elenco nacional, en las últimas horas también se conocieron detalles de la intimidad de la cena de Ángel Di María junto a su familia.

Fideo pasó la Nochebuena junto a sus seres queridos en su casa que tiene en un barrio privado de Funes, y la temática no pudo ser otra que de la Copa del Mundo. Con decoración alusiva a lo ocurrido una semana atrás, el rosarino recibió un emotivo regalo mundialista por parte de Jorgelina Cardoso, su esposa.

En plena Navidad, el atacante de la Juventus fue sorprendido por una banda de música en su propio patio, que comenzó tocando el himno de Argetnian y luego la canción característica de la Selección durante el Mundial. Emocionado hasta las lágrimas, el jugador se abrazó a su mujer para agradecerle.

“Bienvenido Campeón!!! Como argentina que soy no puedo dejar de agradecerte y homenajearte amor mio, siempre a tu lado, en las malas, en las buenas, en TODAS”, escribió Jorgelina.

Comentarios

5