“Arriba campeón, que esto acá no se termina. Demostrale al mundo una vez más que no hay nadie mejor que un argentino, para levantarse cuando golpea la vida”. Esas fueron las palabras que utilizó la cuenta oficial de la Selección Argentina para demostrarle su apoyo a Lionel Messi, quien no seguirá en el Barcelona después de 20 años.
Con imágenes del astro vistiendo la camiseta nacional, parte de la conferencia que realizó este domingo y un sentido relato de fondo, el combinado le envió fuerzas a su capitán. “Se cierra una etapa. Comenzará otra. Nosotros estaremos siempre a tu lado”, agregaron.
Acompañado por Antonela Roccuzzo, sus hijos y la familia de Luis Suárez, el rosarino disfruta del verano europeo en su vivienda de Casteldefels. En tanto, su padre Jorge y los encargados de representarlo ultiman detalles para que un nuevo club cuente con su presencia.
Mientras, cientos de fanáticos del París Saint-Germain se aglomeraron en un aeropuerto privado de Francia para esperar la llegada del deportista y según trascendió, acamparán hasta que lo haga.
Comentarios