Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1467 / $1472.7
Dólar Contado con liquidación:$1501.4 / $1502.8
Dólar Mayorista:$1433 / $1442
Deportes

El encuentro entre Estudiantes y Boca se suspendió a los 27 minutos por la convulsión de un jugador

El mediocampista de Estudiantes Javier Altamirano se descompensó a los 25 minutos del suspendido partido que empataban 0 a 0 ante Boca y tras tener convulsiones fue asistido por la ambulancia y trasladado a la clínica más cercana.

La caída fue un simple choque en un principio pero pasó a mayores cuando Altamirano no reaccionaba y tuvo algunos síntomas de convulsión en el césped por lo que los médicos lo contuvieron hasta que fue atendido por la ambulancia.

Minutos después la ambulancia tuvo que ingresar a la cancha para asistir de la mejor manera al futbolista que estaba lejos de seguir el partido.

Después de varios minutos con el encuentro parado, en donde los futbolistas de ambos equipos volvieron a sus respectivos bancos de suplentes y al vestuario, el árbitro Echenique dialogó con los referentes de cada plantel y decidió suspender sin dudas el duelo.

Con el correr de las horas, se conoció el primer parte médico del jugador: “Está bien, se determino que lo que tuvo fue una convulsión. Ingreso al sanatorio, le hicieron todos los estudios que se hacen de entrada. Se hizo laboratorio, se hizo una tomografía. La tomografía dio bien y descartó las cosas -por ejemplo- tumorales. De ahora en más quedó en observación, en terapia, mañana a la mañana se hace los estudios, hay que complementarlos y así determinar cuál fue la causa”.

“Primero en el momento solo podemos determinar si fue una convulsión o no. Después con los estudios que se hacen, cómo se lo ve, cómo llega la observación de laboratorio. Cuestiones médicas que no vienen al caso, lo importante es que salió del episodio de convulsión, se le hicieron los primeros estudios, los primeros estudios arrojaron buenas noticias, la imagen de la tomografía es normal y tenemos que complementarlo con otros estudios. Quedó en observación por una cuestión de control y mañana a primera hora empezaremos a hacer los estudios”, agregó Montenegro, médico de Estudiantes antes de indicar que “no tiene antecedentes” y de indicar que no hubo un suceso en el partido que pudo haber desencadena esta situación.

Comentarios

5