Dólar

Dólar Oficial:$897.5 / $897.5
Dólar Blue:$1020 / $1040
Dólar Bolsa:$1070.5 / $1076.9
Dólar Contado con liquidación:$1104.4 / $1114.4
Dólar Mayorista:$875.5 / $878.5
Argentina

El escalofriante descargo de la mujer del Laucha Acosta, denunciado por violencia de género

El delantero de Lanús, Lautaro Acosta, volvió a ser denunciado por parte de su ex mujer y madre de su hijo por violencia de género. Además de acusarlo, la mujer dio escalofriantes detalles de los hechos que vivió sufriendo golpizas y abusos psicológicos. 

“Ya no sé que más hacer, necesito ayuda y hacerlo público para que pague todo lo que me hizo y se deje de manejar con tanta impunidad. Sufrí violencia física, psicológica y económica, de lo peor que se puedan imaginar. Tengo fotos y audios para demostrarlo”, comenzó destacando a través de sus redes sociales.

En ese sentido, Ludmila agregó: “Le hice dos denuncias, una en 2019 y otra hace unos días. A mí ya me cagó la vida, me la arruinó, siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar, me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme patadas en la nuca ya tirada en el piso hecha una bolita”.

“Una vez llegó a amenazarme con una cuchilla blanca que teníamos en casa de carnicero y me la ponía en la panza, me rompía la ropa, me la escupía y pateaba. Yo iba a la pieza de Beni y me tapaba con la frazada al lado de él para que tenga un poco de compasión y pare o que le dé un poco de lástima para calmarse pero no pasaba”, añadió.

En ese sentido, continuó con el relato: “Me venía a buscar y me saba de los pelos, me arrastraba de nuevo hasta nuestra habitación y seguir torturándome. Me sentaba, hacía que lo mire y le conteste todo lo que iba diciendo, y me pegaba golpecitos en la cabeza o sopapos mientras me seguía diciendo barbaridades”.

“El día a día también fue una tortura, todo lo que hacía yo estaba mal, no servía para nada, era poca cosa. Me decía que si yo hacía algo me iba a matar a mí y a mi familia. Por favor, pido ayuda y que esto no vuelva a pasar más. Tengo miedo por mi vida y la vida de mi hijo. Nos ha dejado en al calle. Siempre creí que él iba a cambiar y me equivoqué”, apuntó.

Imagen

Comentarios

5