Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1033 / $1038.5
Dólar Contado con liquidación:$1090.7 / $1046.6
Dólar Mayorista:$865.5 / $868.5
Todo Show

El estado de ánimo de la ex de Alexis Mac Allister que conmovió a sus seguidores

Tras blanquear su separación de Alexis Mac AllisterCami Mayan decidió tomarse con calma su nuevo comienzo en Buenos Aires. En este marco, en las últimas semanas la joven optó por viajar con amigas a la playa y fue compartiendo desde ahí distintas postales.

En su cuenta de Instagram la influencer mostró su felicidad desde el mar y compartió una seguidilla de imágenes que reflejaban lo que estuvo haciendo en este tiempo. Las postales la muestran muy feliz y relajada luciendo distintos trajes de baño y paseando por la playa. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fueron los mensajes que acompañaron a las imágenes.

Una de las fotos muestra a Cami sentada en la arena luego de dibujar un corazón. Lo llamativo fue que en la descripción la influencer puso el emoji de un corazón roto. Esto conmovió a sus seguidores, quienes le dedicaron lindas palabras de cariño y le dijeron que el tiempo iba a curar todo.

Otro de los apartados incluye la frase motivacional “You are doing great” (Lo estás haciendo bien en inglés) que llevó con orgullo en una totebag.

“La última foto me dolió”, “Ahora se viene lo mejor”, “Definitivamente el que perdió fue él”, “Ya vendrán cosas maravillosas”, “Te merecés lo mejor”, fueron algunos de los mensajes de amor que recolectó el posteo.

Comentarios

5