Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$174,85 / $175,09
Dolar Bolsa:$174,310 / $174,220
Todo Show

El explosivo despertar de Florencia Peña en un hotel

Florencia Peña es una de las mujeres más sensuales del país. Frecuentemente, ella se convierte en tendencia no sólo por sus acciones, sino también por sus controversiales dichos en el programa que conduce por las mañanas, “Flor de Equipo”. Así, ella generó repercusión después de haber subido una desafiante foto en su cuenta personal de Instagram. Saludando a la mañana con una postal al borde de la desnudez, ella dejó muy poco a la imaginación y desafió los límites de la web.

Ahora bien, la foto en cuestión fue tomada desde la cama, mientras, completamente desnuda, ella se tapó tan sólo con la frazada. Mirando hacia abajo y cuidando su intimidad, Florencia Peña dejó ver el paisaje de Salta desde unas inmensas ventanas que dieron paso a la luz de la mañana. A su vez, en la imagen se pudieron ver los tatuajes mejor escondidos de la actriz, mayormente conocida como “Moni Argento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p)

Con el pelo súper alborotado, Florencia Peña se animó a la censura en su perfil de Instagram. Así, el nombre de la artista no tardó en posicionarse entre las últimas tendencias en las redes sociales, y es que los usuarios no podían creer lo que estaban viendo. La postal alcanzó casi 200 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios, entre los que se destacan: “Salta la linda y vos la diosa”, “Te amo Flor sos hermosa”, “Algún día te voy a conocer, sos divina”, entre otros.

Comentarios