Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes
VIDEO

El extraño show del Patón Guzmán en los penales que derivó en el triunfo de Tigres por la Leagues Cup

Tigres de México es uno de los animadores de la actual Leagues Cup, y durante la noche de este viernes dejó en el camino a Vancouver Whitecaps por penales. La definición tuvo como protagonista a Nahuel Guzmán, ex arquero de Newell’s, que utilizó la táctica de Dibu Martínez para intentar distraer a los pateadores rivales.

El arquero argentino realizó un auténtico show para desorientar a los pateadores del conjunto canadiense. El primero de los actos fue una presentación haciéndose pasar por un mimo. El jugador que sufrió la distracción fue el venezolano Sergio Córdova, que de todas maneras acomodó bien la pelota contra un palo e hizo inútil la estirada del rosarino.

Ya cuando Jesús Angulo anotó el 3-2 para Tigres, se notó al Patón buscando algo dentro de su toalla en un costado. Pero no fue Brian White el que lo sufrió, quien cruzó su remate sin problemas para el 3-3. Guzmán reactivó su plan mientras su compañero, Sebastián Córdova, ponía las cosas 4-3 para los mexicanos. En el costado, el arquero se introducía al mismo tiempo algo en la boca sin que nadie se diera cuenta.

Cuando Veselinović se paró delante de la pelota, el ex arquero de la selección argentina reactivó la segunda parte de su plan y dio inicio al truco de magia. Comenzó a sacarse una extensa serpentina de la boca que demoró varios segundos la ejecución del defensor serbio y obligó al árbitro Lukasz Szpala a mostrarle la tarjeta amarilla una vez que entendió que se trataba de un método para molestar a su contrincante.

Comentarios

5