Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1177 / $1180.4
Dólar Contado con liquidación:$1209 / $1218.7
Dólar Mayorista:$891 / $894
Todo Show

El fuerte enojo de Mauro Icardi por la exposición mediática de Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi en un yate en Miami

Los diferentes rumores de embarazo de Wanda Nara fueron un detonante para que Mauro Icardi explotara en enojo. A pesar de que el futbolista siempre se mostró dispuesto a recomponer la relación con su ex esposa, en las últimas horas la situación habría cambiado rotundamente y ahora todo se habría transformado en ira.

El principal reclamo por parte del delantero del Galatasaray viene tras las distintas versiones que aseguran que la empresaria estaría esperando un hijo de L-Gante. A pesar de ser simplemente un rumor mediático, el futbolista se habría mostrado muy enojado por la situación y habría puesto el grito en el cielo.

“Me contaron que Mauro estaría re furioso con su ex por las versiones de romance con el cantante y el fin de semana estalló con lo del embarazo. Me dijeron que Icardi se enteró, leyó un portal y habría manifestado todo su enojo contra la madre de sus hijas, ‘me vengo bancando un montón de cosas pero hasta acá llego’ fue la frase que me contaron que dijo”, destacaron desde Socios del Espectáculo.

Comentarios

5