Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Argentina

“El gordo se va a cagar muriendo”, el audio que mandó Luque instantes previos al fallecimiento de Maradona

Los peritajes al teléfono de los responsables de la salud de Diego Armando Maradona comienzan a resolverse. En las últimas horas se difundieron los chats entre el médico neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov. Ahora, lo que salió a la luz fue un audio que mandó quien operara al “Diez”, minutos previos a que se consumara su fallecimiento.

 

Mientras iba en dirección al domicilio en el que estaba internado Maradona, Luque se comunicó con uno de sus socios y lo puso al tanto de las cosas que le comunicaba Cosachov: “Tranca vos, yo estoy por la autopista ya. Parece que está muerto. Posta que está muerto. Barrio San Andrés, tenés que pasar viste el que vamos siempre, Santa María de Tigre. Tenés que seguir por esa, seguir, seguir por esa calle hasta llegar a Italia. Está sobre Italia. Ahora yo te paso la ubicación”.

Minutos más tarde la noticia comenzaba a hacerse eco en todos los portales del mundo. Así un contacto de Luque le envió una captura de un programa de TV que debatía el tema, y él con conocimiento de lo que le aportaba Cosachov, contestó: “Si boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”.

 

Este sábado se habían dado a conocer los chats entre el médico y la psiquiatra, en los cuales se la notaba sumamente nerviosa, mientras que Luque mantenía la calma. Una vez confirmado el deceso de Maradona, confirmaron por los mensajes de Whatsapp, Cosachov le avisa, a lo que el neurocirujano responde: “Ok”.

Comentarios