Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Información General
EXCLUSIVO REDBOING

El hermano de Joaquín pidió que encuentren a los responsables y que cumplan su condena

Uno de los familiares más cercanos a Joaquín Pérez que se hizo presente en la manifestación realizada en el Monumento fue su hermano, Leandro. Sosteniendo una bandera en pedido de justicia, dialogó en exclusiva con RedBoing sobre su sensaciones sobre lo que estaba sucediendo y destacó la presencia tanto de Omar Perotti como de Pablo Javkin en el lugar.

“Realmente no tengo palabras para describir lo que me está pasando, me levanto todos los días pensando en mi hermano y no está. Es muy difícil porque estábamos todos los días juntos, es muy difícil todo”, comenzó destacando Leandro en diálogo con este medio.

Luego, el hermano del joven arquitecto destacó la presencia tanto del gobernador de Santa Fe como del intendente de la ciudad: “Me pareció un buen gesto, y que hayan venido juntos aún mejor. Me gustaría que también trabajen en conjunto para que todos podamos vivir mejor”. 

“Esta manifestación tiene que ser pacífica, porque si terminamos violentamente volvemos a lo mismo que le pasó a mi hermano. Tenemos que entender que la violencia genera más violencia”, continuó.

Por último, realzó el pedido de justicia tras el crimen de Joaquín: “Queremos que encuentren a los dos delincuentes que mataron a mi hermano, que cumplan la condena que les corresponde y no vuelvan a salir de la prisión”. 

 

Comentarios