Dólar

Dólar Oficial:$859 / $899
Dólar Blue:$1025 / $1045
Dólar Bolsa:$1061.9 / $1064.5
Dólar Contado con liquidación:$1102 / $1107.5
Dólar Mayorista:$877 / $880
Todo Show

El hijo de Ricardo Fort dijo que Gustavo Martínez estaba deprimido y amenazaba con suicidarse

El ambiente artístico no cesa en su estado de conmoción por la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort durante cuatro años y administrador de su millonaria fortuna tras el fallecimiento del chocolatero.

Sucedió este miércoles cuando Martínez se precipitó del piso 21 de un edificio ubicado en el barrio porteño de Belgrano, donde vivía con Felipe y Marta Fort, hijos de Ricardo y de quienes tenía la tutela tras la muerte de su padre en 2013.

Según fuentes cercanas a la investigación, fue Felipe quien aportó información valiosa que puede llegar a delinear el sendero que llevaría a las razones del hecho. El chico afirmó en su primera declaración ante la Policía de la Ciudad que Martínez se encontraba deprimido porque la próxima semana él y su hermana Marta, mellizos, cumplirían la mayoría de edad.

En ese marco, habría amenazado con tirarse desde el balcón del domicilio de Belgrano, en una torre de la calle Sucre al 1900. Asimismo, el adolescente. manifestó desconocer si Martínez se encontraba bajo algún tratamiento psicológico o psiquiátrico.

Según esa misma información, la vivienda no presentaba rasgos de desorden ni violencia, que podrían presuponer la presencia de alguien ajeno a los convivientes.

De todas formas, el personal policial que acudió primeramente al lugar de los hechos verificó que uno de los balcones del departamento, que da el frente y es lindante con la habitación de Martínez, “posee la red protectora cortada”.

El personal de la Comisaría Vecinal 13A fue alertado a las 4.15 de la madrugada por medio de un llamado del personal de seguridad privada al 911 diciendo que un hombre se había precipitado desde la torre. Al arribar al lugar, constataron que se trataba de Gustavo Martínez, quien ya no presentaba signos vitales.

Al llegar al lugar, junto con personal del SAME, la policía confirmó el fallecimiento de Martínez, quien cayó de un piso 21 y murió a causa de las heridas, indicaron fuentes policiales a cronica.com.ar.

Quienes conocieron a la pareja, aseguran que Gustavo fue siempre el fiel compañero y hombre de confianza de Fort y de su familia. En tanto que él recientemente fallecido había asegurado: “Ricardo es una de las personas que más quise y creo que él también me quiso”, tras la muerte de Fort.

Hasta el momento, la muerte de Gustavo Martínez está caratulada como “averiguación de causales de muerte”, y quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59 y la Secretaría Única de la doctora Alejandra López San Miguel.

Comentarios

5