Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Tecno y Redes
VIDEO

El hincha más confiado: cómo quedó la pierna tatuada con todos los resultados

Un hincha argentino se volvió viral luego del insólito tatuaje que decidió realizarse en la pierna. Ansioso, ya que no pudo esperar a que termine el Mundial, el joven decidió llevar en la piel los resultados del seleccionado desde el minuto uno. Así, tras la victoria de la Selección Argentina, reveló cómo quedó finalmente el mismo.

Gonzalo De Santis creyó en el equipo de Scaloni desde el principio y ahora tiene una nueva meta: busca que Messi le firme el tatuaje. 

El disparador de la historia fue el mensaje de un amigo que incentivó a que el hincha refuerce su idea de que Argentina sería campeón del mundo. Así, comenzó a tatuarse cada resultado de los partidos y el paso a paso a la ansiada Copa del Mundo.

De esta manera, en las últimas horas el grupo de amigos se volvió viral en las redes. Siguiendo cábalas, ellos no vieron juntos el partido ya que, luego de que Argentina venció a México, cada uno debería sufrir cada encuentro en el mismo lugar en el que se encontraba ese día. Gonzalo De Santis debía verlos en Luján, en la casa de unos amigos, y Leandro Cordasco “prácticamente solo” con el fernet.

Así, finalmente, después de sufrir con los penales, Gonzalo terminó el tatuaje y Leandro, como ya lo hizo desde un comienzo, se encargó de compartirlo en su cuenta de
TikTok @leandrocordasco. Ahora les gustaría conocer a los jugadores y que les “firmen dos camisetas”. Aunque Gonzalo va por más: “Quiero que Messi me firme el tatuaje”.

Tatuaje terminado: cómo quedó la pierna del hincha más confiado - Infobae

Los comienzos del tatuaje viral

“¡¿Qué te hiciste, boludo?! Flasheaste. ¡Hay que esperar un poco!”, le decía Leandro a su amigo. “¿Qué voy a esperar amigo, si hace 34 años que vengo esperando y no llega, boludo? Todos dicen: ‘si gana me lo hago’. Es lo mismo que el que dice: ‘si consigo trabajo me voy a Luján caminando’. ¿Por qué no vas caminando a Luján primero y después te fijás si te llega el laburo? Todos hacen la misma: ‘si gana me lo hago, si gana me lo hago’ y ¿qué estás sacrificando? Nada, si van a la fija. No, esto es para valientes. El que no, que se baje antes”, le contestaba Gonzalo.

Comentarios

5