Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Rosario
FOTOS Y VIDEO

El impresionante incendio en un taller de neumáticos en la zona oeste dejó pérdidas totales

Un impresionante incendio se produjo en un taller de neumáticos en la zona oeste en Eva Perón y Fraga. Las llamas afectaron también a un supermercado chino y una vivienda pegada, ocasionando grandes daños materiales.

 

Vecinos del lugar manifestaron que el incendio se habría originado por la explosión de un auto con GNC, aunque otras versiones hablan de la explosión de un compresor perteneciente al taller. Además indicaron que habría decena de autos destruidos por el fuego. Los mismos se auto evacuaron por la magnitud de lo que está sucediendo.

Bomberos trabajaron duramente en el lugar para tratar de sofocar las llamas que están sin control y que continuaron tomando edificaciones linderas durante horas. Por la intensidad del fuego dotaciones de bomberos pertenecientes a Villa Gobernador Gálvez y Pérez se sumaron en ayuda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cerca de las 15 horas, las llamas ya habían sido controladas casi en su totalidad, pero la labor de los bomberos se extenderá durante toda la tarde de viernes. Entre las tareas por hacer, los efectivos trabajarán en la extinción total del incendio y en el enfriamiento de la zona.

Además, diferentes banderas del transporte urbano debieron modificar sus recorridos a causa del fuego sobre la calzada. En ese sentido, las líneas 115-138-139, 116-129 y 133-125 desviaron por Eva Perón, Provincias Unidas, Tucumán, Fraga, Eva Perón a su camino habitual. En tanto, en su marcha hacia el oeste, esas mismas líneas tomaban por por Eva Perón, Cullen, Navarro, Bolivia, Eva Perón a recorrido.

 

Comentarios