Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show
VIDEO

El insólito pedido de un aspirante a Gran Hermano: “Necesito que me saquen de mi casa”

Gran Hermano abrió los castings para la próxima edición del certamen, que si bien no tiene fecha de estreno, podría darse durante el último mes de este 2023. Ya son miles de posibles participantes que mandaron sus videos de presentación, pero uno en particular llamó la atención de los usuarios en redes sociales, aunque luego se conoció que fue enviado para la edición que acaba de terminar.

Medio en broma, medio en serio, un tiktoker mendocino subió a su perfil el video que envió para quedar como jugador del reality. Ricardo Zabalegui aseguró que no quiere ingresar para ganar, para ser famoso ni para llevarse el dinero del premio, sino que solamente quieren que “lo saquen de su casa”.

“Hola Gran Hermano, quisiera ingresar a la casa más famosa del mundo, por eso estoy haciendo este casting. Soy del pueblo de La Paz, en la provincia de Mendoza. Mi único objetivo no es ganar el certamen, no eso no. No me interesaría ganar el reality, hacerme famoso ni la plata”, comenzó destacando.

Luego, continuó: “El único motivo por el que quiero entrar a la casa, a tu casa, es que me saques de acá. Tres meses, ¿sabés qué? Sería todo. Hace 24 años que aguanto a la bruja, sacame de acá, por favor”.

Rápidamente, la broma del mendocino se volvió viral en las redes y más de 2.000 personas le dejaron sus comentarios, muchos entendieron el chiste y se lo tomaron con humor y organizaron una campaña de apoyo para que los de la producción del reality lo llamen. “Ayúdenlo, por favor, a que entre a la casa de Gran hermano”, “Te vamos a ayudar”, “Todos somos Ricardo”, “Ojalá se cumplan todos tus sueños”, escribieron algunos.

Comentarios

5