Dólar

Dólar Oficial:$889 / $889
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1019.6 / $1021.8
Dólar Contado con liquidación:$1055.8 / $1058.9
Dólar Mayorista:$867 / $870
Todo Show

El insólito regalo que los Reyes Magos le hicieron a Alfa de Gran Hermano

Por el día de los Reyes Magos, este viernes aparecieron obsequios particulares en la casa de Gran Hermano y el comentario que más se destacó fue el de Walter Santiago, más conocido como Alfa. Luego de que los jugadores hayan puesto sus calzados debajo del árbol de Navidad antes de irse a dormir, Melchor, Gaspar y Baltazar, dejaron sus regalos.

Al despertar, “los hermanitos” corrieron a ver qué habían dejado los Reyes Magos. Todos se sorprendieron cuando vieron que debajo del árbol y encima de sus calzados había varios artículos de limpieza. El hecho fue duramente criticado por Alfa. “¿Sabés en dónde te lo podés meter al regalo?”, disparó mientras agarraba un cepillo para el inodoro, levantándolo frente a sus compañeros.

El comentario provocó un estallido de risas entre sus compañeros, y Marcos, para contener el clima divertido, no dejó pasar la oportunidad y contraatacó al jugador: “Ese es para que te peines Alfa”.

En un estado de desconcierto total en la casa, Nacho, en su rol de líder de la semana, leyó una carta de los Reyes: “Chicos y chicas: acá les dejamos los regalitos para que pongan la casa en condiciones. Saludos y felicidades”.

Alguno de los inesperados obsequios de los Reyes Magos a los concursantes (Foto: Captura Telefé)

“Al menos una afeitadora”, pidió en voz alta Ariel. “O una tuerca para la tapa del inodoro”, agregó astuto Marcos. Mientras que Romina, fiel amante del orden y la limpieza, mostró alegría ante los materiales para la limpieza de la casa, pero reclamó que también le gustaría que haya regalos.

La casa no se mostró agradecida y los sentimientos no pararon de expresarse. “Vamos a limpiar, a ver si vienen”, ironizó Nacho. A lo que Ariel agregó: “Qué maldad hermosa que nos hicieron. Mirá que a mí me gusta hacer maldades, pero acá me ganaron”.

Siempre sonriente, la exdiputada comentó: “Para mí esto es una cargada, debe haber regalos”. “¿Te pensás que es una cargada? Esto es de verdad”, le respondió enojado Alfa. “¿Nos trataron de mugrientos?”, exclamó pensante ella.

Comentarios

5