Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes
VIDEO

El Inter Miami derrotó a FC Dallas por penales y avanzó a los cuartos de final de la Leagues Cup

Inter Miami de Lionel Messi venció al FC Dallas por 5 a 3 en la definición por penales, después de empatar 4 a 4 en los 90 minutos, en su visita al estadio Toyota de Texas y avanzó a los cuartos de final de la Leagues Cup.

Con un doblete de Messi, el segundo fue un golazo de tiro libre como ante Cruz Azul, el Inter Miami mantiene invicto al capitán argentino y ahora deberá esperar por Charlotte FC o Houston Dynamo para los cuartos de final.

Tras una jugada colectiva por la banda izquierda del Inter Miami, un pase atrás de Jordi Alba que dejó solo al Messi le dio la oportunidad de poner en ventaja al equipo rosa con un zurdazo contra el palo. El tanto fue anulado en primer instancia pero se lo convalidó tras verlo en el VAR.

Dallas estaba mejor en el partido, con Alan Velasco a la cabeza, y el argentino le metió un gran pase a Marco Farfan, quien centró para atrás y Quignón le dio algo mordido con la zurda para el 1 a 1. Ya en el final, Kamungo encaró y dejó en el suelo a Drake Callender para el 2 a 1.

En el inicio del complemento, Dallas nuevamente apretó más al Inter Miami y lo obligó a quedarse en su campo. Velasco metió un pelotazo largo desde un tiro libre pero nadie la conectó por lo que el ex Independiente metió el tercer tanto para el equipo de Texas. Pero Cremaschi, recién ingresado, descontó rápido para los de Florida.

Cuando parecía que el encuentro se acomodaba para Inter, Dallas salió con una contra con mucha gente y casi culminó con el tanto de Farfan pero Taylor se tiró a barrer para evitar el pase al medio y lo metió en propio arco cuando le cambió el sentido a la salida de Callender.

A diez minutos del final, Messi puso un tiro libre que Farfan metió en su propia meta para el descuento pero el punto de quiebre fue cuando por la misma vía a los 40 minutos, el astro argentino clavó al ángulo golazo, sin que nadie la tocara y el arquero voló para la foto.

Ya en la definición desde los doce pasos, Messi abrió la tanda con un penal muy bien ejecutado, pero el quiebre se dio cuando Paxton Pomykal pateó su turno por encima del travesaño, muy lejos, y luego el equipo de Miami no falló más hasta cerrar la clasificación con el tanto de Benjamín Cremaschi.

Comentarios

5