Dólar

Dólar Oficial:$887 / $887
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Todo Show

El llanto de Agostina de Gran Hermano luego de recibir la visita de su hija en el “Congelados”

La hija de Agostina, de 16 años, entró a la casa por el juego “Congelados” y conmovió a su mamá. “Tenerte lejos me hizo querer decirte cosas que nunca te dije. Sé que no me esperabas, te admiro de una forma increíble”, dijo entre lágrimas Morena.

En ese contexto, Morena le dijo a la participante que “no se merece malos tratos” y le pidió que “aproveche la oportunidad” de estar en el reality. En los casi 10 minutos que duró el reencuentro, Spinelli se quedó quieta para no perder el desafío, pero luego confesó que las ganas de abrazarla eran incontrolables.

Tal como se pudo ver este lunes por la noche, Agostina quedó desestabilizada tras la visita de su hija, a quien no veía desde hace más de dos meses. Por esa razón, More intentó alentarla y dejarle en claro que está muy orgullosa de ella. “Sos valiente y la mejor del mundo, te lo voy a repetir siempre porque sé que muchas veces soy fría”, expresó.

De esa manera, Morena le repitió varias veces que intente aprovechar el juego. “Ojalá todos pudieran ver lo que sos como mamá. Cuando crezca quiero ser como vos en todos los aspectos”, dijo. También aseguró: “Estoy bien y feliz, me llenás de orgullo como no te lo imaginás, te admiro”. Y antes de irse, mientras la abrazaba, le pidió que no se moviera para que no pierda el desafío del “Congelados”.

Comentarios

5