Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Todo Show

El llanto de Jesica Cirio al recordar a Gerardo Rozín 

Jésica Cirio rompió en llanto al recordar las últimas charlas con el productor y conductor de La Peña de Morfi, Gerardo Rozín, a poco para que se cumplan dos meses de su fallecimiento. Juntos, compartieron la pantalla de Telefé encabezando el programa que volvió el último fin de semana con Jey Mammon.

“Gerardo era como un tío, como un hermano, un amigo. Todo. Me preparó para lo que iba a pasar, para que yo tome conciencia de eso. Fue muy lindo poder despedirme”, dijo en PH, Podemos hablar, con la voz temblorosa.

Entre lágrimas, Cirio amplió las charlas que tuvieron: “Tres días antes de que pase lo que pasa, se quería cambiar, me dijo ‘en tres días nos juntamos. Me voy a cambiar, me voy a maquillar y voy a grabar’. Pero así fue”.

“Todo en la vida pasa por algo. Esto te enseña a tomar más conciencia de la vida, a disfrutarla más y a valorarla más”, aseguró la conductora.

Y concluyó: “Estamos súper de paso. Nadie está exento de nada. Más después de una pandemia. Hay que hacerle honor a su legado, que es el programa que él dejó y es maravilloso”.

Comentarios