Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Deportes
VIDEO

El Manchester United recibió a Lisandro Martínez luego del Mundial de Qatar

Lisandro Martínez regresó a Inglaterra hace algunos días luego de coronarse en el Mundial de Qatar. Este martes, todo el estadio Old Trafford ovacionó al campeón del mundo en la previa del encuentro ante el Bournemouth por la fecha 19 de la Premier League en la que los Diablos Rojos se quedaron con la victoria por 3 a 0.

Los hinchas desplegaron una bandera de gran tamaño: los colores celeste y blanco con un cuchillo en el medio, lo que representa al “carnicero”, apodo que tiene el ex Newell’s en el conjunto inglés.

Luego de esto, Lisandro recibió la ovación de todo el estadio, incluso lo aplaudieron hasta los jugadores rivales, además de sus compañeros. En el círculo central mostró su medalla y levantó sus manos para agradecer a los presentes.

Por otro lado, Nicolás Tagliafico fue recibido por sus compañeros y cuerpo técnico del Lyon. El ex Independiente saludó uno por uno y luego recibió un ramo con flores. “Ya estamos aquí, ahora hay que darle con todo que se vienen cosas buenas”, manifestó.

El reconocimiento a Nicolás Tagliafico en su regreso a Olympique de Lyon tras el Mundial de Qatar 2022 (Twitter)

 

 

Comentarios

5