Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Tecno y Redes

El motivo por el que Flor Vigna y Luciano Castro toman seis litros de agua en la cama 

Flor Vigna y Luciano Castro sorprendieron una vez más con las costumbres que tienen como pareja. Luego de revelar que comen sentados en el piso en la casa de la actriz y bailarina, salió a la luz que toman seis litros de agua en la cama.

Invitada al programa de Telefé No es Tarde, Flor debió contestar a la pregunta del conductor, Germán Paoloski: “¿Por qué se llevan con Luciano Castro todas las noches seis litros de agua a la cama?”. En ese marco, Vigna no esquivó y confesó que era verdad.

“¿Seis litros de agua? ¿Por qué?”, remarcó el entrevistador. Flor, entonces, contestó: “Es mi culpa. Primero, guardo todas las botellas de vino y cervezas que están en mi casa y las relleno con agua del filtro porque no quiero gastar en agua”. “Pero ¿por qué tomás tanta agua?”, siguió preguntando Paoloski. 

“Una vez me quedé afónica y no pude hablar por una semana. Estaba haciendo teatro de jueves a domingo y me tuvieron que pichicatear porque me dijeron ‘todo bien con que estés muda pero hay que hacer teatro, la sala está llena’”, confesó. Y añadió: “Y de ahí me quedé muy traumada con que me tengo que hidratar”.

“Me quedó como un tic con eso y tomo mucha agua”, continuó la cantante que toma entre dos y tres litros de agua y que le inculcó el hábito a su pareja, Luciano Castro. De manera tal que entre los dos se llevan a la cama un promedio de seis litros para beber.

Comentarios