Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Tecno y Redes

El nuevo iPhone 14 ya tiene problemas: presentan una falla en la cámara

El nuevo iPhone 14 Pro y Pro Max ya están disponibles en las tiendas oficiales del Apple pero los usuarios no están muy contentos y se encuentran publicando sus experiencias, que no son muy buenas. Los celulares presentan una falla en las cámaras al momento de usar aplicaciones de terceros, como TikTok. 

Lo que manifestaron los que compraron estos dispositivos es que la imagen que se mostraba en la pantalla se veía extremadamente temblorosa y que emitían una especie de zumbido. “Esto parece ser un problema de software, pero sigue siendo un error aterrador. Aquí hay un video de cómo es el movimiento de la cámara en TikTok”, indicó un usuario.

Pero los internautas de TikTok en iPhone 14 Pro Max no solo fueron los únicos afectados por el fallo de la cámara. Otros de las redes sociales como Instagram y Snapchat tuvieron estos inconvenientes.

Se reportó que las cámaras de los smartphones de Apple presentaban estas dificultades pero comentaron que sólo sucedía cuando se utilizaban las aplicaciones antes mencionadas.

“He notado mi cámara temblando sin control siempre que abro Snapchat o uso mi cámara para Instagram. No tengo problema cuando uso la aplicación regular”, afirmó un usuario.

Por su parte, un creador de contenido, llamado Luke Miani, notó también que el sonido que se generaba en el dispositivo se debía al movimiento acelerado de algunos componentes de la cámara de su iPhone y publicó el video en su cuenta de Twitter para expresar su preocupación por lo que ocurría con su teléfono.

Según la página web de 9to5mac, es altamente probable que este inconveniente en los smartphones de Apple esté ocurriendo debido a que las aplicaciones de las redes sociales que se han visto afectadas “no estaban preparadas para los cambios en la cámara del iPhone 14”.

Comentarios