Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$290,00 / $295,00
Dolar turista:$247,40
Dolar Contado con Liqui:$285,93 / $287,01
Dolar Bolsa:$278,890 / $278,590
Deportes

El pacto que habrían hecho la AFA con el PSG y que dejaría a Messi fuera de la convocatoria

La Asociación del Fútbol Argentino, la Confederación Brasileña de Fútbol y el Paris Saint Germain habrían llegado a un acuerdo que dejaría a las dos estrellas fuera de la próxima doble fecha de Eliminatorias. Con ambos seleccionados clasificados a la próxima Copa del Mundo y ambos jugadores recuperándose, el elenco francés le habría pedido a las federaciones que no citaran a los futbolistas para los encuentros del 27 de enero y el 1 de febrero.

 

El objetivo, además de la puesta a punto de los cracks, sería ahorrar los partidos internacionales y disminuir la carga de minutos y viajes. A pesar de que el cuadro parisino no tiene autoridad para impedir que sus futbolistas se marchen, las conversaciones avanzaron y tanto Scaloni como Tite decidieron que lo mejor sería que ambos se quedaran en la capital francesa.

La tensión entre la Argentina y el PSG se ha dejado ver en reiteradas oportunidades. Leonardo, director deportivo del París, supo decir que Messi pasaba mucho tiempo en encuentros internacionales bajo las órdenes de Scaloni. Por ese motivo, el gesto sería para apaciguar las aguas y que Pochettino cuente con Messi para llegar de la mejor manera ante el Real Madrid por la Champions.

 

Sin embargo, Paredes y Di María sí serían llamados a la doble fecha. El “Pipa” Scaloni quiere poner en cancha la mayor cantidad de futbolistas que considera serían titulares en Qatar. Por otro lado, Tite haría algo similar ya que Ney permanecería en Camp des Loges regresando a trotar tras su lesión en el tobillo y Marquinhos, sí se pondría la canarinha para enfrentar a Ecuador y Paraguay.

Comentarios