Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Deportes

El papelón de Brasil – Argentina llegó a los principales medios deportivos del mundo

Luego del verdadero papelón que llevaron a cabo las autoridades sanitarias de Brasil al suspender el duelo frente a Argentina por las Eliminatorias, los principales medios deportivos del mundo se hicieron eco de lo sucedido. Es que en la previa, el partido tenía un gran interés por parte de la prensa, ya que sería la primera vez que las selecciones se vieran las caras después de la final de la Copa América.

En ese sentido, diarios como Marca, As, Mundo Deportivo o Sport de España, y otros como La Gazzeta Dello Sport de Italia se nutrieron de la insólita situación que se vivió por la sexta fecha de las Eliminatorias. A pesar de sus diferentes estilos, todos caratularon lo ocurrido como “papelón, vergüenza o hechos surrealistas”.

Por ejemplo, el diario Marca de España tituló la nota diciendo: “Papelón histórico: se frena el Brasil – Argentina por autoridades sanitarias”.

Por otro lado, Diario As también se hizo eco de lo ocurrido en el vecino país y expresó: “Caos en Brasil: el gobierno local intentó llevarse cuatro jugadores argentinos” y “El bochornoso momento que paralizó el partido entre Brasil y Argentina”.

Siguiendo por esa línea, Sport de España también se refirió a lo que ocurrió: “¡Escándalo en el Brasil – Argentina”.

Por otro lado, Mundo Deportivo también relató lo sucedido en el partido por las Eliminatorias Sudamericanas y comunicó: “¡Brasil – Argentina, suspendido tras entrar los sanitarios al campo!”.

 

 

 

 

Comentarios