Dólar

Dólar (Rosario):$104,000 / $111,500
Dolar Blue:$212,00 / $215,00
Dolar turista:$181,02
Dolar Contado con Liqui:$218,21 / $226,39
Dolar Bolsa:$213,730 / $213,600
Deportes

El Paris Saint Germain cerró la fase de grupos con goleada: Messi anotó dos

Sin posibilidades matemáticas de superar al Manchester City como dominador del grupo A, pero ya habiendo clasificado a los octavos de final de la Champions, el Paris Saint Germain goleó al Brujas de Bélgica por cuatro a uno. Para el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino anotaron por duplicado Mbappé y Lionel Messi, que fue titular. 

Con dobletes de Messi y Mbappé, el PSG goleó al Brujas en el cierre de la  fase de grupos de la Champions League - Diario 26

El inicio del elenco de la capital francesa fue arrollador, teniendo en cuenta que antes de que se cumplan los diez minutos de juego ya se encontraba ganando por dos a cero, gracias a dos anotaciones de Kyllian. En el primero de ellos el francés aprovechó un rebote en el palo para doblegar al arquero visitante. Segundos después, el propio delantero capitalizó un gran pase de Ángel Di María para sellar su doblete.

Pasado algunos minutos de la media hora, Mbappé habilitó a Lionel Messi en tres cuartos de cancha, para que el rosarino comience a correr en ofensiva. Fiel a su estilo, y como ya anotó varios goles en su carrera, el rosarino arrancó desde el centro hacia su izquierda y remató abriendo el pie. Así, antes de que termine la primera parte, el Paris Saint Germain goleaba tres a cero.

Con doblete de Messi, el PSG se florea y golea al Brujas por la Champions  League - Diario 26

A los veinte del complemento el Brujas llegaría al descuento en los pies de Mats Rits, pero el envión le duró poco ya que minutos después nuevamente el argentino estiró la ventaja. Messi se hizo cargo de la ejecución de un penal, acomodándola junto al palo izquierdo del arquero visitante.

Este resultado no modificó en nada las posiciones del grupo A de la Champions League ya que el Manchester City, aún después de perder con el Red Bull Leipzig en Alemania. El PSG comparte el bombo dos, junto a Sporting Lisboa, mientras que por el momento en el copón 1 estarán Manchester City, Liverpool, Bayern Munich y Manchester United.

Comentarios