Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Deportes

El plan maestro que tiene el Barcelona para repatriar a Messi desde junio

La demora en arreglar el nuevo contrato con el París Saint Germain aumentaron los rumores de que Messi pueda buscar nuevos rumbos en su carrera deportiva. Si bien todavía restan algunas charlas pendiente entre su padre y la dirigencia del elenco francés, todo parece indicar que las diferencias serían insalvables.

La Pulga no se siente tan protagonista como quisiera en el club de la capital parisina y en caso de que no le cierren los números no lamentará partir hacia una nueva institución. A sabiendas de esto, en Barcelona se frotan las manos y preparan un plan especial para tentar al astro de volver al blaugrana.

La semana pasada, Jorge Messi, padre y representante del capitán de la Selección argentina, viajó a España para concretar una charla con el presidente del club catalán, Joan Laporta. Aunque el rosarino desmintió haber hablado con el dirigente, este jueves se conoció que el club quiere el regreso del futbolista.

Según informó el diario catalán Mundo Deportivo, la idea que más le gusta a Laporta para que los culés puedan rendirle tributo a Messi es de cara a la temporada 2024-25, cuando “el equipo regrese al Camp Nou con las obras ya finalizadas y coincidiendo con el 125 aniversario del club”.

Se trata de un gesto, un “mimo” para sentar las bases de una posible negociación y darle forma a su regreso dentro de pocos meses.

Comentarios

5