Si bien hace más de diez años que Karina y el Polaco ya no son pareja, ambos siguen manteniendo el vínculo entre ellos por un denominador común que es Sol, la hija de la por entonces pareja. Este sábado por la noche, la adolescente celebró sus 15 años junto a sus padres y familia, en una fiesta que dio que hablar por sus looks y sorpresas.
La primera de ellas fue la buena relación reinante entre los cantantes de música tropical como así también con Barby Silenzi, actual novia de él y con quien tuvo una hija hace poco tiempo. Inclusive, en el video de presentación de la celebración se puede observar como Karina tiene en brazos a Abril, la bebé de su ex pareja.
En cuanto a los looks que se robaron todas las miradas aparece como principal el de la propia cumpleañera. Sol posó para las cámaras con un vestido con falda de tiro alto con caída natural, que aportó volumen en la parte inferior, combinado con un corset de escote corazón, bordado con detalles en blanco. Además, acompañó su peinado con una tiara.
Karina lució un vestido de color rosa viejo con brillo. El diseño de mangas largas cuenta con tajo lateral, cuello estilo polera, y un profundo escote. En cuanto al peinado, optó por el cabello suelto con ondas quebradas y un make up que resaltó su mirada con labial durazno.
El Polaco estuvo a composé con la quinceañera, y eligió un traje celeste de tres piezas, compuesto por saco, chaleco y camisa. Con corbata a juego y pantalón del mismo color, combinó los zapatos negros el detalle de los botones del conjunto. Un guiño repleto de elegancia a su fanatismo por el Club Atlético Temperley.
Con el correr de las horas, se fueron conociendo videos de la fiesta y durante la tarde de este domingo, se viralizaron las imágenes de El Polaco y Karina la princesita bailando y cantando N5, la canción de Lali.
Comentarios