Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Todo Show

El preocupante look de Camila Homs en la primera mediación con De Paul

Camila Homs y Rodrigo De Paul tuvieron su primera audiencia judicial para intentar llegar a un acuerdo económico tras la separación a principios de este año. En la citación, que se dio vía Zoom ya que el futbolista se encuentra de vacaciones, preocupó el look de la modelo, a la que se la vio devastada por la situación.

Mientras el volante del Atlético Madrid se encuentra disfrutando de sus días libres junto a su actual pareja, Homs se hizo presente en el estudio de su abogado para asesorarse. Al retirarse optó por no dialogar con la prensa, aunque fue captada por fotógrafos que retrataron el estado en el que se encuentra la madre de los niños del jugador.

De acuerdo a los primeros trascendidos, la modelo tiene bloqueado en su celular a De Paul como producto de su enojo por el viaje que realizó este último con Tini Stoessel. Hay que tener en cuenta que producto de sus vacaciones, el mediocampista no pasó el día del padre junto a sus hijos, lo que provocó la ira de su ex pareja.

En los últimos días se conoció que Camila Homs le habría pedido a Rodrigo de Paul una cuota de alimentaria de 30 mil euros por mes. Además, habría reclamado también 600 euros por día cuando ella vaya a Europa a llevar a sus hijos.

Comentarios