Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Todo Show

El “Primo” salvó de placa a su amigo y la gala se definirá entre tres participantes

La votación en la gala de nominaciones de Gran Hermano generó una placa compuesta por hombres. Después de los sufragios, quedaron con posibilidades de irse el próximo domingo Ariel, Maxi, Agustín y Nacho, esperando por la decisión de Marcos, el líder de la semana que tuvo que salvar a uno de ellos.

El Primo no tuvo dudas a la hora de escoger y se decantó por Agustín, quien es su amigo desde que comenzó el reality. De esta manera, el público decidirá con su voto quién abandona la casa el domingo entre Ariel, Maxi y Nacho.

Durante la nominación los participantes expusieron sus votos y las razones de los mismos. La última en pasar al confesionario fue Lucila “La Tora” Villar, quien expresó: “Mis primeros dos votos son para Ariel por una cuestión de armado de placa, no porque haya algo en contra. El otro voto es para Maxi porque nunca estuvo en placa y estaría bueno que le toque”.

“Mis primeros dos votos son para Nacho porque es una persona que me causa muchas dudas y desconfianza cómo actúa y un voto para Agustín porque no le creo nada y estoy siempre atenta a actitudes de él y a las formas que tiene de contestar que no me hacen sentir bien”, dijo por su parte Romina.

Desde el confesionario, Nacho disparó: “Mis primeros dos votos son para Ariel. No hay nada específico, es estrategia. Y el otro voto es para Agustín porque intuyo que lo salvará Marcos (líder de la semana)”. Por su parte, Agustín, que luego sería sacado de placa por el salteño, afirmó: “Mis primeros dos votos son para Ariel mi segundo voto es para Maxi, los motivos son los mismos, ver cómo se van conformando la placa de acá hasta febrero”.

Julieta, en tanto, apuntó contra Maxi y Ariel en el confesionario. “Los primeros dos votos son para Maxi porque no entiendo cómo hizo para esquivar la placa por tres meses. Este último tiempo estuvo jugando con Constanza y con Alexis, siento que la gente debería medir con la misma vara. Me parece que es otro que se suma al #secayeronlascaretas. El segundo es Ariel. Él llegó sabiendo el juego de todos, pero no supo acomodarse a la casa. Siento que no me cambia nada que esté o no esté”, declaró la chica de Villa Devoto.

Walter “Alfa” Santiago nominó a Ariel y Maxi en el confesionario: “En primer lugar nomino a Ariel por estrategia de juego. Dentro de la casa estamos conviviendo un grupo de personas que me interesan que algunos estén y otros que no. Y en segundo lugar nominó a Maxi porque dice que nunca estuvo en placa y él está esperando estar. No hay nada personal”, dijo el participante más veterano de la casa.

“Mis primeros dos votos van a ser para Nacho porque, si bien veo que tenemos una mejor relación, es con el que menos afinidad tengo. Y mi otro voto es para Ariel, me cae bien, pero no tengo tanta afinidad como con otros”, dijo el jugador salteño Marcos. Asimismo, Ariel nominó a Julieta y Romina: “El primer voto es para Julieta. La idea es consecuente con el segundo voto y es para abrir un poco el abanico de la placa, basta de siempre con los mismos grupos. La quiero y la adoro, pero es ciento por ciento juego. Y el segundo voto es para Romina porque es un juego y quiero abrir los votos”.

Camila apuntó contra “La Tora” y Agustín: “Mis primeros dos votos son para Lucila La Tora, más allá de lo que nos estamos llevando muy bien, hubo comentarios que no me gustaron. El otro voto es para Agustín y son por los mismos motivos”. Por otro lado, Maxi nominó a Daniela y Ariel: “Lo pensé bastante y voy a terminar repitiendo mi nominación. Mis primeros dos votos son para Daniela porque me la imagino en placa y es la candidata a salir el domingo. Y el segundo voto es para Ariel porque creo que es lo más conveniente. Me imagino que va a recibir varios votos y va a formar parte de la placa”.

Días atrás, Daniela hizo la espontánea: “Mis tres primeros puntos porque siento que se le cayó la careta. Realmente, pensé qué lo iba a salvar a Thiago, me encaró tarde para saber qué iba a ser o qué voy a jugar. Mis últimos dos puntos son para Ariel por una cuestión de afinidad”.

Comentarios