Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

El regalo que le hizo Susana Giménez a Wanda Nara tras su reconciliación

Luego de superar la crisis en su matrimonio, Wanda Nada y Mauro Icardi se muestran juntos en las redes sociales, incluso celebrando el cumpleaños de una de sus hijas. Sin embargo, en las últimas horas la empresaria subió a sus historias de Instagram una fotografía donde se muestra el regalo que le realizó Susana Giménez. La Diva de la televisión tendrá una charla mano a mano, que a pesar de que no tiene fecha confirmada, se verá en la pantalla de Telefe.

El especial de Susana Giménez con Wanda Nara sacudió a las redes - LA NACION

La relación entre Susana y Wanda viene de viaja data, ya que en el 2017 ya tenían un vínculo tras una entrevista que la representante de Icardi le dio a la conductora en Milán, cuando Icardi aún era delantero del Inter de Italia. En aquella ocasión, la Diva tuvo un intercambio de ideas con Nara sobre el tiempo que dura la pasión en una pareja, algo que se viralizó en los últimos días a partir de lo sucedido en el matrimonio.

Desde ese momento, la empresaria y la conductora mantuvieron una relación de amistad, relación que se acrecentó durante el conflicto matrimonial que tuvo Wanda con Mauro. En ese contexto, Nara recibió en las últimas horas un regalo por parte de Susana, a la que agradeció a través de las redes sociales. 

Tras la esperada entrevista, Susana Giménez le envió un obsequio a Wanda Nara

El obsequio en sí fue un gran ramo de flores, que la representante recibió en su domicilio particular en París. A modo de agradecimiento, escribió en su Instagram: “Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto”, haciendo alusión a un posible encuentro que podrían mantener frente a las cámaras de Telefe.

Comentarios